Puedo ayudarte si
Quieres soltar la culpa al comer.
Te cansaste de brincar de dieta en dieta y de restringirte cada vez más.
Ya no quieres pensar gran parte de tu día en comida y sentir que te controla.
Deseas terminar con la vergüenza y la culpa de no poder sostener una dieta.
Deseas dejar de sentir vergüenza por tu cuerpo y /o peso.
Quieres mejorar tus niveles de colesterol, glucosa y triglicéridos sin pasar hambre.
Quieres generar hábitos sostenibles con el tiempo.
Quieres saber como alimentarte mientras entrenas, lejos de la obsesión.
Deseas salir del ciclo de restricción y atracón.
Te cansaste de que tu peso siempre esté fluctuando y ya no sepas qué ropa de talla comprar.
Quieres conectar con otras personas que están en tu mismo proceso.
Tienes amenorrea hipotalámica, síndrome de ovario poliquístico, resistencia a la insulina y quieres cuidarte de forma holística.
Sufres de inflamación y problemas gastrointestinales y ya no sabes qué comer.

Sobre mi
Nutrióloga no peso-centrista
¡Hola! Mi nombre es Karla y quiero que juntos Co-Creemos un espacio seguro a fin de encontrar el camino adecuado para sanar la relación con tu cuerpo y la comida, así como para llevar un acompañamiento nutricional desde un enfoque compasivo, respetuoso y amoroso. En mí encontrarás una amiga y acompañante, además de "profesional de la salud".
Mi misión a través de Alimentación con-siente es que juntos cocrearemos un espacio seguro para conectar y cultivar lo que tu cuerpo/mente necesita para sentirte mejor física, emocional y espiritualmente. Acompañar a más de cientos de personas que recuperaban el peso perdido y se sentían cada vez más frustrados con el cuerpo y la comida, me hizo cambiar y construir un enfoque respetuoso, sostenible, compasivo, con justicia en salud y muchos deseos de generar comunidad.

¿TIENES DUDAS?
Podemos comenzar con una entrevista gratuita
Agenda una entrevista gratuita de 20 min para platicar sobre tus necesidades, inquietudes y dudas. Con base al diagnóstico te diré como puedo ayudarte y que paquete es para ti.
La alimentación no debería ser un factor de estrés.
LN Karla Vázquez

TESTIMONIOS
De la mano y acompañamiento con Karla, hoy día entiendo que comer sano es un proceso de auto cuidado que se practica y actualiza día con día.
Hoy vivo mi proceso como una aventura de autoconocimiento y exploración, sin fecha límite, sin objetivos inalcanzables; me permito aprender y sobre todo “des-aprender” creencias en cuanto a lo que nos dictan como hábitos saludables.
Karla me ha ayudado a sentirme libre de prejuicios sobre los alimentos y su relación directa con el peso corporal.- Alejandra Jiménez.
— Alejandra Jiménez.

.png)







