NUTRICION DEPORTIVA INTEGRAL
Soy una apasionada de la actividad física y el deporte. Personalmente, he practicado running (desde niña), taekwondo, cheerleading, spinning, hipertrofia, basquetbol universitario, zumba, natación (primeros pasos) y actualmente yoga.
Por ello después comencé a estudiar diplomados y cursos de composición corporal y alimentación en el deporte. Así que estaré encantada de acompañarte a potencializar tus capacidades físicas, incrementar tu fuerza, tu rendimiento físico, desarrollando tu flexibilidad, contribuyendo a tu recuperación y además alejándote de información incompleta o con fines de lucro sin trasfondo ético que rodean el mundo del fit.
¿EN QUÉ SE DIFERENCIA MI SERVICIO?
Conmigo aprenderás a llevar una relación sana con el cuerpo, la alimentación y el ejercicio, comenzando por redefinir el concepto de "estar en forma" el cual no significa entrar en un estándar de belleza inalcanzable y falso.
En el mundo del fit es muy común que tras buscar un "peso ideal" o "un cuerpo de 10" te alejes de una salud integral, lo que significa sentir culpa al comer, sentir culpa por no haber entrenado, dejar de sociabilizar, identificarte como "cuerpo" y no como un ser integral, perder el periodo menstrual, realizar conductas compensatorias, entrar en un modo "ahorrador" por llegar con un combustible bajo a tu entrenamiento, "comer perfecto", trastornos de la conducta alimentaria, etc.
SE UN FIT INTEGRAL.
Entonces ahora te platico que "estar en forma" no es tener un six pack ni un peso perfecto, sino que, significa desarrollar las aptitudes de tu cuerpo, de sentirte hábil, capaz, fuerte y flexible. Ahora, no está mal querer tener un six pack lo importante es saber desde donde lo deseas y como lo vives al conseguirlo, si quieres conocer más sobre este tema te invito a leer ¿Qué es un fit integral?


10 señales de que eres fit integral
-
Tu relación con el ejercicio es desde el gozo y no desde la obsesión ni el sufrimiento.
-
Respetas tus descansos sin culpa.
-
No realizas conductas compensatorias (ejemplo: no entrene hoy ahora cenaré puras verduras al vapor).
-
No te identificas únicamente con tu cuerpo, sabes que eres mente y alma.
-
Llevas una frecuencia sostenible.
-
No lo realizas por buscar un peso determinado.
-
Celebras cambios como dormir mejor, mejorar tu estado de ánimo y capacidades físicas (resistencia, fuerza, etc).
-
Elijes la actividad por que te gusta y no basado en "este porque sirve para bajar de peso".
-
No dejas de socializar ni te aíslas.
-
Disfrutas el proceso.

.png)









